MODELOS CHEVROLET

¿CUÁNTO TE CUESTA, CUÁNTO TE VALE?

CON CUÁNTO SOBREVIVIRÍAS UNOS DÍAS EN OTRO PAÍS

Imagina que te mudas a Nueva York, conoces a alguien y quedan para salir. Es tu primera cita, así que no te maleas, es algo tranqui. Salen una tarde, pagando, si es posible, mitad-mitad. Pero ahora viene la pregunta: ¿cuánto me va a costar la gracia?, ¿Cuánto más caro que salir en Lima?

Aquí, en llegar al lugar pactado te costaría S/. 1.50 si quedan en encontrarse y te mueves en micro (¿pagar taxi? Ni hablar). Gastarías un promedio de S/. 14 soles si comes una Big Mac, unos S/. 15 más si van al cine y si te quieres fumar unos puchitos, la cajetilla te saldrá alrededor de unas 6 lucas. Total: con menos de 40 soles la haces. ¿Y en NY? Moverte en transporte público te costará alrededor de $1.70, tu Big Mac $7.30, si van al cine $13 cada uno y si quieren fumar, la cajetilla les saldrá $12. Total: como $35, o sea un poco más de 90 lucas. Así, según Expatistan, una herramienta en línea para saber cómo están los precios de por aquí y por allá y comparar cuánto cuesta vivir en diferentes ciudades del mundo, te dirá que:

¿En qué información se basa? En la que dan los visitantes/residentes de las diversas ciudades, así que si eres buena gente, podrías intervenir dando la información que sepas, desde cuánto cuesta un jean hasta cuánto vale una medicina contra la gripe.

¿Cómo así se creó? Por la necesidad de tanto roña como tú, y porque no existía un espacio como éste gratis en Internet. Gerardo Robledillo, ingeniero de software y también creador de World Taxi Meter (calculadora online de tarifas de taxi) y 360 cities (comunidad online de fotógrafos panorámicos), al vivir en varias ciudades del mundo siempre se preguntaba ¿Cuánto dinero voy a necesitar para mantener mi actual estilo de vida?, ¿cuánto más caro será este otro lugar? Claro, si estás consultando esta web para sacar tu línea de cuánto te va a costar centavo a centavo la estadía de tu viajecito, no creemos que ninguna flaca te atraque una cita.

Desarrollo de Sitios Web, Alojamiento en Internet