DEDOMEDIO AWARDS

Ya es una tradición de Dedomedio terminar el año rescatando a los exponentes más esforzados del figuretismo, whatafakismo, lameculismo, y demás manifestaciones del "así somos los peruanos pe on". Y como preferimos dejar la elección final en nuestros lectores, solo mostramos nuestros candidatos a sus respectivos títulos del año, para que cada uno haga el ranking respectivo mientras hace sus evacuaciones matutinas del fin de semana. Provecho.

 

ENTREVISTA MÁS ECHADA

 

Aldo lame a Keiko

“Debo decir que como candidata tu campaña fue… brillante. En los debates que existieron… contra mi voluntad si quieres decirlo así, fuiste la mejor”. Con esta diabética carantoñería, Aldo Miyashiro llegó al punto de máxima horizontalidad posible, 180°, en una entrevista a la candidata de Fuerza 2011 en plena campaña por la segunda vuelta. Ni los tés de tías que fueron las entrevistas de Sin Medias Tintas a Keiko lograron un decúbito prono tan impresionante como el de Miyashiro. Toda una proeza.

 

Aldo soba a Castañeda

“Digamos, solamente para comparar alcalde: porque o sea, han pasado seis meses de gestión de Susana Villarán. Usted en sus primeros seis meses del segundo periodo, ¿cuántas obras hizo?”. Pese a que lo dijo lo más rápido que pudo, la absurda comparación entre los meses del 1 al 6 de la Villarán contra los meses 49 al 55 de Castañeda volvió a postular a Aldo en esta categoría. El experto del decúbito, el artista del apaisamiento, el rey del golo-golo televisivo, Aldo Miyashiro, demostró que en cuanto a la obsequiosidad de una entrevista, solo el suelo es el límite.

 

Amigo fiel

El hasta entonces solo conocido con el apelativo de “Cholo Payet”, sospechosos del asesinato de Walter Oyarce, fue entrevistado por César Seijas, reportero del programa Enemigos Públicos. Con el rostro cubierto, el Cholo Payet respondió a interrogantes que parecían hechas por una adolescente frente a Justin Bieber. Las preguntas parecían formuladas solo para que Payet ensaye su defensa, sin repreguntas ante las respuestas exculpatorias ni el más mínimo cuestionamiento a la versión casi angelical del barrista. Cuando Magaly Medina acusó al programa de encubrir al Cholo Payet por mostrarlo con el rostro cubierto, Aldo Miyashiro, respondió con una demanda.

xxxxx
Desarrollo de Sitios Web, Alojamiento en Internet