EXAMEN ORAL EN LENGUA RUSA

CLASES DE FELLATIO EN TIERRA DE PUTIN

Primero fueron las clases para casarse con un millonario, luego los cursos de seducción, y ahora el fellatio con pedrigree. El centro de formación Training Sex Rf de la rusa Yekaterina Lyubimov promete hacer de sus alumnas expertas en dicha materia. Si no tienes plata para ir hasta Rusia, no te preocupes, aunque están en ruso, hay tutoriales en Youtube.

ADVERTENCIA: LAS FOTOS CONTIENEN MATERIAL ERÓTICO (COMO EL QUE ENCABEZA ESTA NOTA Y QUE NO DEBISTE VER, SAPAZA); ABSTENERSE MORALISTAS.

 

Yekaterina Lyubimov es una psicóloga y sexóloga rusa que tuvo la genial idea de montar un centro de formación para instruir a las participantes sobre la manera adecuada de realizar un fellatio –algo así como una universidad del happy ending. Son 50 técnicas que garantizan la plena satisfacción del agasajado.

Dirigido a todas las mujeres (mayores de edad, claro está) que deseen darle valor agregado a su actividad sexual, el curso no solo te enseña a estimular un pene, sino también anos y vaginas. El taller combina el curso de "el arte del sexo oral", con otros como "el arte del sexo tailandés", "mejor orgasmo masculino" y "sexo anal con placer", todo esto durante una única sesión de casi 4 horas y al módico precio de 3,500 rublos (104 dólares).

Según Yekaterina, el éxito de su negocio es que casi todas las participantes se encuentran en una relación, por lo cual están sumamente interesadas en aprender cómo entregar aún más placer a su pareja. "Creo que el sexo es el arte número uno. Cada mujer en la cama puede ser tanto la actriz como la directora de las fantasías más profundas de sus parejas. Y si es capaz de desenvolverse en las diversas técnicas sexuales, se garantiza el éxito en los ojos de su hombre", apunta Yekaterina.

Por el momento, solo se dictan clases exclusivamente al público femenino, pero esta empresaria espera que pronto los hombres se apunten en cursos para darle placer a sus mujeres, tarea pendiente que, testimonios abundan, tanta falta hace.

A continuación, el video promocional del curso:

Un tutorial

Y las imágenes de las clases.

Yekaterina Lyubimov supervisando a sus alumnas personalmente. ¿Qué les dirá?: "Vamos chicas, con ganas".

La hora del refrigerio.

Manos a la obra...

Entusiasta alumna aprendiendo una de las 50 técnicas, a la que llamaremos la de "El maestro Miyagui".

"Más a la derecha... un poco arriba... no, menos, menos.... aguantá.... ahí... oh sí..."

Campa
Desarrollo de Sitios Web, Alojamiento en Internet